Tus valoraciones

Aquí reflejamos algunas opiniones de los lectores. en relación con la Saga. Si quieres ver cada reseña en su ubicación original, no tienes más que acceder a cada una de las plataformas que se indican, junto al nombre del cliente, a través de Google, o bien desde los enlaces que aparecen en la página de Puntos de Venta.
Igualmente, si deseas dejar una opinión, puedes hacerlo en esas mismas plataformas.

MUY BIEN ESCRITO ☆☆☆☆☆

Muy bien escrito, en muchas ocasiones brillante y, de fácil lectura sin abuso de las descripciones llenas adjetivos que aburren a las ovejas. Recomendable para un público joven,especialmente para los interesados en el ocultismo y la mitología, en este caso del norte de Europa.

J.G.M (Agapea)

TOTALMENTE RECOMENDABLE ☆☆☆☆☆

LA HERMANDAD OSCURA es una novela de lectura recomendada para adolescentes y adultos que desde el principio atrae tu atención y te va introduciendo cada vez más en su trama totalmente sorprendente e inesperada Es de lectura muy ágil, lo que hace que te enganche y que no puedas dejar de leer Totalmente recomendable

Chaparrita (Agapea)

LECTURA MÁS QUE RECOMENDABLE ☆☆☆☆

Desde que tuve conocimiento de la existencia del libro me sentí atraída por su lectura, sólo leer el título despertó en mí la curiosidad de adentrarme en la trama. Su lectura ha sido amena y apasionante por su intriga,su dosis de realidad mezclada con el misterio así como la exposición de los comportamientos del ser humano en una etapa tan vital y llena de fuerza como es la Adolescencia , enfrentándose a los miedos propios en esas edades, sacando a la luz valores tan apreciados en los tiempos que vivimos. Sin duda, una lectura más que recomendable y deseando que la saga continúe.

Vanesa García (Casa del Libro)

UNA SORPRESA QUE ENGANCHA ☆☆☆☆☆

Un buen libro, para adolescentes y adultos. Lectura recomendada para institutos. La novela es de lectura fluida y envolvente. Te engancha desde el primer capitulo. La descripción de los paisajes y las aventuras de los personajes es fantástica. Esperando al segundo libro

Montse L. (Kobo)

INTRIGA-AVENTURA ☆☆☆☆☆

Buen libro que resalta dos líneas: el desarrollo y crecimiento de un grupo de adolescentes y la eterna lucha del bien y del mal. Un libro que engancha. El único pero, el que te quedas con ganas de la continuación…

Sayago (El Corte Inglés)

TE ATRAPA ☆☆☆☆☆

No es tan oscura como parece.
Un guión perfectamente encajado, unos personajes que van creciendo a medida que discurre la acción y un final que, a pesar del título, te deja un buen sabor de boca. Esperemos que el próximo libro de la Saga no tarde demasiado en salir.

Club Deportivo Jasbudo (Amazon)

MUY RECOMENDABLE ☆☆☆☆☆

Te engancha desde el primer momento. Me encanta la forma en que se entrelazan las historias y la forma en que describen los paisajes, las emociones…. Aunque en principio los temas de magia y lucha no me atraen en absoluto, la historia me sedujo desde el primer momento. ¡No podía dejar de leerlo!! Me ha recordado un poco a los libros de “Los cinco”, de Enid Blyton

Celia (Amazon)

IMPRESIONANTE ☆☆☆☆

Es un libro que entremezcla la fantasía y el misterio de una manera espectacular, que a la vez de entretener puede darte lecciones. Ese es exactamente uno de mis aspecto favoritos, ya que te hace pensar sobre realidad que nos encontramos día a día, como por ejemplo la precariedad laboral y económica que sufre Diana, la razón de porque Galahad tiene los «amigos» que tiene, porque tiene esa relación con su madre o porque Gawain se comporta de esa manera.
Un relato fácil de leer, que se te hace ameno de principio a fin, y diferente a lo que suelo leer. Si que es verdad que hay muchos libros de temática fantástica que tratan sobre agrupaciones que podrían existir en la realidad pero que están tan oculta que es imposible que nos demos cuenta de que estas existan, sin embargo aquí nos lo entremezcla con la historia de la Alemania nazi.
Una cosa que me llama la atención es que hay un aspecto (que no comentaré por no relevar información de la trama) que me recuerda mucho a la historia del Capitán América.
Le doy un 4/5 ⭐⭐⭐⭐, no es de mis favoritos pero si me lo volvería a leer.

Belén Carmona (Edición Anticipada)

UN LIBRO PARA TEMBLAR… ☆☆☆☆☆

¡Lectura terminada!
Hoy os traigo un libro que leí antes de la #cuarentena en formato electrónico.
Es una lectura que me encantó. Me tuvo enganchada página tras página sin poder levantar los ojos de la pantalla.
Me parece que la trama es perfecta para aquellos amantes del misterio y de las novelas de terror. La verdad es que echaba de menos este tipo de novelas en las que se unen ésos dos ingredientes para hacer disfrutar al lector.
Me ha recordado a algunos relatos del mismísimo Por ( aunque las comparaciones son odiosas). Está muy bien hilado no deja nada al azar.
Al ser una saga no os puedo contar mucho más porque quiero leer los siguientes para tener una visión global y de conjunto de la obra.
Pero es un candidato más que merecido para pasar una buena tarde de encierro en casa con manta y sofá.
¡Totalmente recomendado!

Llanos Cañadas Valcarcel (Edición Anticipada)

IMPRESCINDIBLE ☆☆☆☆☆

Interesante historia, original y entretenida, de unos chicos que afrontan sus dificultades con valor. Trasmite la idea de que, por muy mal que te vaya en en la vida, siempre hay una solución. Buena trama mezcla de ficción y realidad, que te hace pensar que un mundo mejor es posible. Todo el mundo debería leerla.

Luis 98 (Kobo)