Tus valoraciones

Aquí reflejamos algunas opiniones de los lectores. en relación con la Saga.

IMPRESCINDIBLE

Interesante historia, original y entretenida, de unos chicos que afrontan sus dificultades con valor. Trasmite la idea de que, por muy mal que te vaya en en la vida, siempre hay una solución. Buena trama mezcla de ficción y realidad, que te hace pensar que un mundo mejor es posible. Todo el mundo debería leerla.

Luis 98 (Kobo)

LIBRO CON BUEN RITMO

Libro con buen ritmo, trama bien entrelazada y capacidad para engancharte desde las primeras paginas. Buena mezcla de misterio, acción y problemática común de la adolescencia actual. Recomendable tanto para adolescentes como para adultos.

Pablo Aparicio (Casa del Libro)

TE CAPTA DESDE LAS PRIMERAS PÁGINAS

Es un libro que te capta desde las primeras páginas y no puedes dejarlo, emocionante desde el principio hasta el fin. Son muy interesantes las descripciones de las relaciones entre adolescentes. También me ha gustado mucho todo la parte misteriosa, que se entrelaza muy bien el libro. Lo recomendaría sin duda.

Mª Jesús Cabezudo (Casa del Libro)

UNA GRATA SORPRESA

La novela es de lectura fluida y envolvente, con una trama sólida que conduce a un final inesperado. Más allá de parte de la fantasía y el misterio, me parece importante la relación entre los chicos protagonistas, cómo van transformándose y cómo, casi al final, se descubren los sucesos que los han llevado a ser lo que son. Por suerte forma parte de una saga y promete nuevas aventuras de los protagonistas. Muy recomendable para jóvenes. Es una novela que fomenta la adición a la lectura.

Cristina O. (Amazon)

¡LO RECOMIENDO!

Para todos los amantes de las aventuras con un toque sobrenatural y antiguas órdenes secretas, este es vuestro libro.

La panda de Galahad acaba en el centro de una gran persecución en un pueblecito escocés, donde tienen que resolver un misterio con asesinato ritual incluido a la vez que se enfrentan a los problemas normales de los adolescentes.

¿Qué habrá en el misterioso maletín que merece la pena matar por él? La atmósfera se vuelve asfixiante por momentos, con persecuciones y huidas por los pelos en medio de la bruma escocesa y unas cuantas sorpresas sobre quiénes son los buenos y quiénes los malos en esta trama de intrigas que no se resuelve hasta el final.

He disfrutado muchísimo con Galahad, Owen, Nora y compañía. ¡Ojalá haya una segunda parte!

María García (Amazon)

PERFECTA

Se lee muy rápido. Tiene una trama que te envuelve y te mantiene con el corazón encogido hasta el final y, además, te deja un buen sabor de boca. Me parece una novela muy recomendable para jóvenes y lo mejor es que es el primer titulo de una saga, así que espero con impaciencia el segundo.

Cristal (Fnac)

UN LIBRO DE QUE TODO ADOLESCENTE DEBERÍA LEER

Me lo acabé en tres días y me encantó. Tiene un poco de todo: intriga, misterio, amor, violencia… Los protagonistas llegan a hacerse entrañables y es que resulta fácil identificarse con ellos. Además, creo que el mensaje de fondo lo convierte en un libro que todos los adolescentes deberían leer.

Martaqi (El Corte Inglés)

NOVELA, TEÓRICAMENTE JUVENIL, QUE TAMBIÉN ENSEÑA A LOS ADULTOS

Es una novela, teóricamente juvenil, que también enseña a los adultos. Una versión fresca y actualizada de la realidad de los adolescentes, con sus miedos y dudas, sus inquietudes, sus capacidades ocultas, a veces,.. Todo a través de una historia de misterio fantástica y cautivadora desde el primer momento. ¡Cómo la he disfrutado!

Emperador (Agapea)

MUY RECOMENDABLE

Un buen libro, incluso me parece interesante como lectura recomendada en un instituto o colegio. Es capaz desde el principio de atraer tu atención y te va introduciendo cada vez más en una trama que te engancha y provoca sensaciones que te invitan a continuar leyendo . Enhorabuena al autor. Muy recomendable.

Ignacio (Agapea)

SIN DUDA, UN GRAN LIBRO

Libro ágil, bien cohesionado y que engancha desde el comienzo. Una historia de trama creciente, y que te tiene expectante y con ganas de más. Personajes cercanos y creíbles, muy bien trabajados. No le falta suspense, trama, realidad, conjuras, y cercanía. La saga de esta temporada. Sin duda, un gran libro.

Rosa (Agapea)