Los Glencairn es la segunda novela de la saga «La Conjura de las Sombras».
Han pasado seis meses desde su aventura en Dirleton. Mientras Deirdre pasa a la unidad de los mayores, y MacDermott y Gawain hacen lo posible por dejar atrás unos recuerdos marcados por la tragedia; el Nigromante intentará valerse de las reliquias para entrar en contacto con los Eternos. Conscientes de que dicha pretensión podría suponer el principio del fin, los balhar planean asaltar el santuario de la Hermandad de Oscura para arrebatarles la Carta de Thot y las Calaveras de la Muerte, sin sospechar que entre sus filas se gesta la traición.

Las cosas se complican cuando el inspector McCorwick, ahora destinado en la brigada de homicidios de Scotland Yard, pide ayuda a los habitantes de Nueva Camelot para dar caza a un asesino en serie que lleva a cabo sus crímenes según un misteriosa ritual, y del que solo hay una pista: un antiguo broche con el emblema de los Guerreros de la Luz; el Jinete del Alba..

Entretanto, el coronel O´Brien ha enviado a algunos de los glencairn a un Campamento a la Sierra de Madrid, con la misión de proteger a Casey Finnegan, un adolescente al que su propia madre, quien ha conseguido fugarse de un sanatorio psiquiátrico, pretende asesinar. Lo que deberían ser una tarea asequible se verá transformado en una cadena de extraños acontecimientos que terminará por conducirlos a una trampa mortal.
Los Glencairn estará en las librerías a finales del 2021.
Debe estar conectado para enviar un comentario.