Lugares

Dromore (Nueva Camelot)

También conocido como Nueva Camelot, el Centro de Operaciones Dromore es el cuartel general de los Guerreros de la luz, y academia de los aprendices glencairn. Su planta es un gran eneágono, cuyos vértices, convertidos en torres transparentes por las que suben y bajan ascensores, limitan una superficie tan extensa que casi no puede ser abarcada con la vista. Rodeando el complejo, construido en acero y cristal, puede verse una antigua muralla de piedra con matacanes rodeada por un profundo foso que solo puede atravesarse usando uno de los tres puentes levadizos que dan paso al edificio principal .

En el interior de Nueva Camelot hay una explanada cubierta de césped, senderos de gravilla e isletas de piedra que sirven para el aterrizaje de helicópteros y otras aeronaves. Frente a los hangares, cerca del área de talleres, pueden verse algunos vehículos blindados con forma de oruga, y al fondo, los campos de tiro e instrucción donde diariamente entrenan tanto los cadetes como los Caballeros Balhar.

En el centro del polígono, próximo a los mástiles de banderas, se alza una torre de cinco plantas de granito rosado rematada por un tejado negro. Es el dun, el hogar de los glencairn.

Los extremos del patio están guarecidos por amplios soportales —también acristalados y con columnas de metal— y, junto a ellos pueden verse macizos de flores y arbustos, robles, sauces, olmos y encinas, en largos paseos jalonados de bancos de piedra y fuentes.

El Centro de Operaciones se encuentra ubicado en un lugar secreto, si bien se presume que pudiera hallarse en un valle escondido en las montañas de Escocia.

Si quieres saber más, anímate a leer la Hermandad Oscura.

1 comentario en “Dromore (Nueva Camelot)”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .