Noticias

La versión en papel de “La Hermandad Oscura” ya está a la venta en la web https://libros.cc/

A partir del próximo día 20 de noviembre podréis encontrar en las plataformas Amazon, El Corte Inglés, Casa del Libro, etc… La Conjura de las Sombras 1: La Hermandad Oscura. Desde ese momento, para haceros con ella no tendréis más que encargar la novela por Internet, o bien en vuestra librería, tanto en formato físico como en soporte digital (esto último, mejor hacedlo a través de las plataformas de Internet).

La edición papel ya está disponible en la web https://libros.cc/ al precio de 19,95 euros, pero la podéis conseguir incluso más barata en otras plataformas. Para eso os recomiendo que vayáis a Puntos de venta. Ahí tenéis todos los enlaces de las librerías dónde la podéis pedir. En pocos días, dependiendo de la plataforma que elijáis, (me explico: Amazon es muy rápido, mientras que, por ejemplo, Casa de Libro tarda más… ) os llegará por correo .

Una vez hayáis terminado de leer la novela me encantaría que dejarais vuestra opinión en forma de reseña en esta web, como comentario en la página de facebook La Saga: La conjura de las Sombras. o en cualquier otra web o blog que tenga que ver con los libros.

Por último, recordaros que, coincidiendo con el lanzamiento, el día 20 os invitaremos al estreno del corto: LA CONJURA DE LAS SOMBRAS 1: LA HERMANDAD OSCURA- VÍDEO OFICIAL, que ubicaremos en You Tube.

Es una pasada, así que os recomiendo que no os lo perdáis.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .