Personajes

Los Glencairn

Los glencairn son los medianos dentro del grupo de cadetes balhar. Como las demás unidades, el clan glencairn está formado por veintisiete chicos y chicas, de trece a dieciséis años.

Habitan en el interior de Nueva Camelot, en una torre de cinco pisos situada en mitad del patio de banderas, y se organizan en tres naonur o grupos de nueve: los Halcones de Fuego, los Toros Salvajes y los Lobos Grises, al que pertenecen Girflet y Deirdre. A la cabeza de cada naonur hay un líder, siendo uno de ellos el Responsable del clan. Este se encarga de coordinarse con los tutores y organizar al resto de los cadetes, ayudándolos y resolviendo los problemas que puedan surgir.

Además de una intensa actividad física —dirigida a ganar fuerza y resistencia— y las asignaturas académicas comunes a cualquier formación, los glencairn estudian idiomas, Geopólitica y Técnicas de vida al aire libre. Asimismo, reciben una sólido entrenamiento en Artes Marciales, en el manejo del arco recurvo y en la lucha con el slat, un bastón de 1,70 metros que manejan con maestría.

Si quieres saber más acerca de ellos hazte con La hermandad oscura.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .